Noticias desde Arregy

Las noticias van llegando con cuentagotas, en forma de correos mediante los que tratamos de hacernos a la idea, pero la verdad es que la situación es sobrecogerdora. Os dejamos como prueba de la desesperación fragmentos de correo de las Hermanas Lauritas de Arregy que nos han escrito a lo largo del día de ayer y hoy.

«Estamos bien, con susto y mas que todo la responsabilidad de saber que toda la gente cuenta con nosotras, ayer deberias ver toda la gente venir aqui y esta manana tambien, le cuento que desde ayer, no he podido pronunciar 50 palabras, nos agotó la experiencia, ha sido muy duro aceptarlo, cuando pensabamos que todo salió bien, él sacude mas fuerte, pero Dios sabe por qué eso pasa siempre en este pais. hasta hora de tiempo en tiempo todo se mueve pero confiamos en el señor. esta alegre de saber que a pesar de este mar de cadaveres hay esperanza en Haiti, tierra de sangre continua pero tierra de esperanza de un nuevo amanecer…»

Podéis leer más testimonios en la siguiente web de la ONGD Lanbi, con la que trabajamos en Arregy.

http://www.lanbi.org/ultima-hora-del-terremoto-en-haiti/

Os animamos a que colaboréis económicamente con la reconstrucción de Haití. Para ello hemos habilitado nuestro número de cuenta, y todas las aportaciones a partir de esta fecha serán para ayudar en las labores humanitarias que ya han comenzado en Haití.

HAITÍ NOS NECESITA – HAITIK BEHAR GAITU

Entidad: IPAR KUTXA
Garapen Lakidetzarako Arregialde Elkartea
Nº Cuenta: 3084 0097 45 6400004127