Charla sobre el Foro Social 2009 con Manu Arrue

Forum Social 2009El Foro Social 2009 (WSF2009) se ha celebrado entre el 27 de Enero y el 1 de Febrero en Belém (Brasil). Manu Arrue, padre jesuita conocido por muchos/as de vosotros/as ha participado en esta edición, y va a tratar de trasladarnos todos los aspectos allí tratados.

En esta ocasión es especialmente importante poder contar con su testimonio, puesto que los medios de comunicación no han informado acerca de este foro que pretende reflexionar sobre la situación mundial de desigualdad, con el lema «Otro mundo es posible». En este foro se recogen ideas, inciaitivas, experiencias…, en fin, todo aquello que pueda hacer caminar a este mundo en otra dirección. Desde su primera edición en 2001 en Porto Alegre (Brasil) han sido este foro ha ido ganando importancia, habiéndose consolidado en el panorama mundial como contrapunto al Foro Económico Mundial, que este año se celebro en Davos.

La charla la celebraremos en los locales parroquiales de Gallarta el próximo Lunes 9 de Marzo a las 19:30h. Os invitamos a participar en este acto en el que podremos conocer de primera mano el sentir del movimiento social mundial.

Anima zaitez!!

ARREGIALDE

Otro Mundo es Posible