En fiestas de Ortuella MOJITO SOLIDARIOA Ortuellako jaietan

Con motivo de las fiestas de nuestros pueblos, Arregialde ha organizado un stand en el que mostraremos una exposición de fotos de Haití. Aprovecharemos la ocasión para colocar también información de los proyectos que llevamos a cabo tanto en Arregy como en Meatzaldea.
Uno de estos proyectos es la red de consumo de productos de comercio justo, BIDEMERKASARE, y para hacerle presente en el stand podremos degustar MOJITO de comercio justo, así como zumos para los más pequeños, también de comercio justo.
El primer día será este próximo sábado 17 de Mayo en Ortuella. Estaremos a partir de las 20h aproximadamente en la Plaza Parque Otxartaga, coincidiendo con el final de la bajada de ORNIS.
Más adelante os comunicaremos las fechas de los stands que montaremos también en Gallarta y Muskiz.

Gure herrietako jaiak direla eta, ARREGIALDEk stand bat antolatu du, non Haitiko Argazkien Erakusketa egingo dugun. Era berean, Arregyn eta Meatzaldean martxan dauzkagun proiektuen informazioa ere izango duzue ikusgai.
Proiektu hauetariko batek, BIDEMERKASARE, bidezko merkataritzako produktuen kontsumo sarea, leku berezia izango du, zeren eta bidezko merkataritzako MOJITO dastaketa izango baitugu. Txikientzat bidezko merkataritzako ZUKUAK ere eskura izango dira.
Lehen montaketa ORTUELLAn izango da, datorren 17an larunbata, arratsaldeko 20etatik aurrera, Otxartaga Parkean.
Datorren egunetan, Gallarta eta Muskizen egingo ditugun ekintzak ezagutaraziko dizkizuegu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *