En Navidad, regala Solidaridad

Haiti mira hacia el futuro con esperanza

Navidad es tiempo de esperanza y de ilusión. Esperanza e ilusión por un cambio de rumbo, por un nuevo camino que este mundo en que vivimos debe emprender.

Desde Arregy nos llegan noticias que nos impiden quedarnos quietos, y nos invitan a satisfacer la esperanza de un pueblo que sigue en lucha. Las Hermanas Lauritas nos han transmitido la difícil situación que se vive en el país. La última tormenta tropical ha vuelto a complicar la situación en el país, y ha provocado una nueva escalada en los precios de los alimentos. Esto junto a con la escasa ayuda que se encuentra en la capital está complicando el mantenimiento del programa de Caritas, que junto con otras organizaciones Arregialde ayuda a mantener desde 2006. Algunas de esas ayudas se han visto muy disminuidas y otras incluso desaparecidas, lo que ha obligado a las Hermanas a hacernos este llamamiento.

Con tu aportación podremos ayudar a seguir manteniendo el proyecto de Caritas que desde el año 2006 tenemos en marcha en Arregy, que trata de ayudar al colectivo más vulnerable de Arregy.

En este proyecto se realizan repartos de alimentos cada dos semanas, así como la subvención de asistencias médicas especiales, dirigido a las familias con mayores dificultades para poder obtener unos ingresos, como son , los más mayores, los enfermos o las familias monoparentales.

En la actualidad el programa llega a unas 80 familias, entre las cuales predominan los casos con desnutrición y diferentes enfermedades como tuberculosis o cólera. Está gestionado directamente por la Misión de las Hermanas de la Madre Laura en Arregy.

Si bien Arregialde ha mantenido su aportación desde el año 2006, que ronda los 6000€ anuales, el programa de ayuda está en condiciones más precarias porque el resto de financiadores del programa está teniendo muchas dificultades para poder apoyarlo como os hemos comentado.

Arregialde asume su compromiso y quiere invitarte a que nos ayudes a garantizar el mantenimiento del programa en sus términos actuales.

Puedes hacer llegar tu donativo:
– Transferencia bancaria:
IPAR KUTXA
3084 0097 45 6400004127
– PAYPAL
Donar a ARREGIALDE

Mila Esker!!

no se han encontrado imágenes

Deja una respuesta