ARREGIALDE

Ficha de inscripción de socio/a

Os adjuntamos la ficha para la inscripción de socios/as. Os animamos a que nos brindéis apoyo de una manera continuada, hecho que nos permitirá afrontar nuevos retos.

El principal sentido del socio/a es la continuidad. Permite a la asociación el conocer de antemano la capacidad para asumir proyectos de medio o largo plazo. La garantía de un cierto nivel de ingresos permitirá asumir los proyectos de antemano, poniendo en marcha aquellos para los que nos veamos capaces, y no al revés como hemos trabajado hasta ahora, es decir, ver en qué gastamos lo que hemos podido recoger.

La idea del socio/a es que esté informado via email, o correo postal en su defecto, de la actividad de la asociación, con informaciones de las campañas, situación de los proyectos, economía, situación de Arregy, etc. Así mismo se establecerán canales de recogida de opiniones de los/as socios/as para que puedan servir en el deveneir de la asociación, pero de momento no hemos concretado estos canales a la espera de ver la respuesta que tenemos.

La ficha la podéis entregar a cualquiera de los/as voluntarios/as de Arregialde, o bien rellenar el formulario que encontraréis aquí.

Os invitamos a que distribuyáis la ficha de inscripción entre las personas que creáis oportuno.

Las domiciliaciones de cuotas comenzarán en 2009. Avisaremos con antelación de la fecha del primer recibo, informando a su vez de las fechas de vencimiento de los sucesivos recibos.

Esperando y agradeciendo de antemano vuestra colaboración,

Arregialde

Ficha de inscripcion socios/as

Formulario ONLINE

Comentarios

Comentarios deshabilitados para este mensaje.

Comentarios cerrados

Donar a Arregialde

Cuenta Aportaciones

LABORAL KUTXA

3035 0180 24 1801060543

Contacto

info@arregialde.org

Video ARREGIALDE