Noticias de Arregy y fotos

Nos llegan nuevas noticias de Arregy. La misión poco a poco va organizándose de nuevo, y sigue luchando por recuperar la normalidad. Para ello, los esfuerzos en reabrir la escuela son especialmente importantes, como nos cuenta Jon desde Arregy:

«Respecto a Unicef ya sabéis que vinieron a entregarnos material educativo y recreativo para el preescolar de nuestra escuela y las otras once que hay en el entorno de Arregy. La escuela de las hermanas de la Madre Laura, en la que Lanbí Elkartea ha puesto sus esfuerzos en los últimos años, va bastante bien. Las hermanas organizaron una semana de formación para los profesores de todas las escuelas para empezar el nuevo curso y pensar entre todos juegos y actividades para hacer con el material recibid. Colaboramos con ellas esa semana, fue muy divertido y todos los profesores lo valoraron como muy positivo.
Así mismo, aquí en Arreguy la gente se organizó para poner a punto el terreno donde se ubica la nueva escuela, montada con las carpas donadas por Unicef y otras conseguidas aquí en Jacmel. Se ha rodeado el terreno con palma trenzada y ha quedado muy chulo, la verdad.
»

Queremos aprovechar la ocasión para mandar ánimos a toda la gente de Arregy, para que continúen con ese trabajo que con tanta ilusión están realizando día a día.

Por otro lado, nos han enviado unas fotos del trabajo de las Hermanas en los campos de refugiados de Jacmel.

2 thoughts on “Noticias de Arregy y fotos

  1. Pingback: BILLY

  2. Pingback: SERGIO

Comments are closed.