La comisión de fiestas de Sestao dona a Arregialde los fondos recogidos para la ayuda a Haití

Las diferentes asociaciones que conforman la comisión de fiestas de Sestao, han realizado la donación de los fondos recogidos para ayudar a Haití tras el terremoto sufrido el pasado Enero. Estas aportaciones han sido realizadas por todas las asociaciones y suman un total de 3000€.

La colaboración de la comisión de fiestas se enmarca dentro del trabajo intenso que se está realizando en Sestao, desde que Mónica, una hostelera, decidió comenzar una campaña por los bares de la localidad vizcaína para destinar la recaudación de un día a la ayuda para Haití. Esta ayuda se está canalizando a través de Arregialde. Esta iniciativa fue presentada en la comisión de fiestas, a la que pudimos asistir dos miembros de Arregialde. Tras esta presentación, la comisión decidió sumarse y ya ha realizado la aportación de sus fondos.

Desde Arregialde queremos agradecerles este gesto, principalmente en nombre del pueblo haitiano, más concretamente del pueblo de Arregy, donde irá destinada la ayuda fundamentalmente. Eskerrik asko!!