Charla en la ludoteca de Muskiz

El próximo 22 de Abril a las 18h de la tarde celebraremos una charla en la ludoteca de Muskiz, en la que presentaremos la realidad de Arregy a los jóvenes y familiares de la ludoteca de Muskiz.

Posteriormente, la ludoteca organizará diferentes actividades de cara a obtener fondos para Arregialde.

Desde Arregialde queremos agradecer a la ludoteca de Muskiz la oportunidad que nos brinda para presentar el proyecto, así como por su posterior colaboración, que esperemos sea el inicio de una relación duradera.

2 thoughts on “Charla en la ludoteca de Muskiz

  1. alain

    Ke buena que surjan nuevas iniciatibas en diferentes pueblos de la zona minera. Se que esta dificil pero estaria bien echar el lazo a alguien de Trapaga.

    ¿A quien corresponde esta iniciativa de donde ha surgido? ¿de la gente que lleva la ludoteca? ¿y donde se encuentra la ludoteca en muskiz? ¿en el meatzari?

  2. Arregialde

    La iniciativa surge de la charla que se dio en Muskiz en la semana de solidadridad que organizó la asociación Alez-Ale. Estuvo presente uno de los dinamizadores de la ludoteca, y le pareció interesante como para presentar en la ludoteca.

    La vedad es que poco a poco vamos dándonos a conocer, y lo que es más importante, damos a conocer la realidad de Arregy, ese pequeño pueblo que nos ha secuestrado el corazon.

Comments are closed.