Primeras esperanzas recogidas

Ayer en el campo de fútbol Otxartaga Berri, jugaron sus respectivos partidos los 2 equipos del Ortuellako Jendea. El club en un gesto solidario decidio donar los 237€ recaudados entre entradas y papeletas de las rifas vendidas a nuestra Asociación, Arregialde. Muchas personas del pueblo, se acercaron al campo de futbol y empezaron a depositar en modo de donaciones sus esperanzas para con el pueblo Haitiano.

img_20161016_003549

A los 237€ recaudados hay que sumar el dinero depositado en las huchas que los voluntarios de Arregialde dejaron entre los aficionados. Este acto a servido de pistoletazo de salida para una campaña de captación de fondos para reforzar los proyectos que se desarrollan en Arregy. Tenemos intención de llenar los pueblos de Zona Minera de huchas. Con la colaboración de comercios de los pueblos, iremos llenando los pueblos de Ortuella, Gallarta y Muskiz de huchas para que poco a poco se vayan llenando de esperanzas que terminen transformándose en SONRISAS del pueblo Haitiano.

Queremos agradecer de manera especial al Ortuellako Jendea Futbol Taldea, por su disposición con este acto. Agradecer también a todas las personas que se han acercado hoy al campo de fútbol y han convertido el evento en un acto de solidaridad. A todas las asociaciones y personas que nos han ayudado a difundir el acto a través de las redes sociales.

Esto sólo ha sido el principio, pronto os iremos informando de más acciones que llevaremos a cabo. Si cada uno de nosotros damos un poquito, haremos un mucho. Como dice el refran, un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Grano a grano se haremos granero.

Pronto encontraréis en los comercios de Zona Minera huchas con el logotipo de Arregialde y una hoja explicativa. Publicaremos en esta web el listado de comercios que colaborarán en la campaña «Debemos DAR ESPERANZAS para RECIBIR SONRISAS». Simplemente dejando unas moneditas de las sobras de la compra, con ese simple y pequeño gesto entre todas las personas haremos un mucho.

Deja una respuesta