Empezamos el curso con BIDEMERKASARE: lista de productos para pedido de Octubre.

Un curso más, y ya van cinco, empezamos con los pedidos de BIDEMERKASARE. Con periodicidad de 2 meses, recogeremos pedidos de los productos de comercio justo que comercializa KIDENDA, para acercarlos a la zona minera. El reparto o entrega se hace por pueblos, y en función de los pedidos recogidos en cada uno de ellos. Avisaremos cuando los tengamos disponibles del lugar, día y hora que pueden pasarse a recoger.

El mecanismo es sencillo:

– Descargas el fichero excel adjunto a tu ordenador
– Rellenas la columna cantidad de la tabla según lo que quieras pedir
– Automáticamente aparecerá el total del pedido en la parte inferior de la tabla
– Envías un correo de vuelta a bidemerkasare@arregialde.org con tu fichero excel rellenado

Después de esto, una vez recogidos todos los pedidos, se realiza el pedido a KIDENDA que en el plazo de 15 días nos entrega. A partir de esa fecha, y en función de los pedidos de cada pueblo anunciamos la fecha, hora y el lugar de recogida. En esta ocasión trataremos de dejar los productos en comercios de cada pueblo, de manera que sea mucho más sencillo el poder recogerlos.

Y sólo falta que paguéis los productos, que se hará mediante el pago en la cuenta bancaria de BIDEMERKASARE – ARREGIALDE de Laboral Kutxa, bien directamente en la sucursal que tenemos en todos los pueblos, o bien mediante una transferencia. Os facilitaremos el número de cuenta al recoger el pedido.

Sin más, animaros a que os unáis al proyecto. Da igual que sea poco o mucho el pedido, lo importante es que por poco que sea, vayamos haciendo más JUSTA nuestra cesta de la compra.

¿Por qué no sustituir los macarrones habituales de casa por los macarrones de quinoa de comercio justo?
¿Por qué no probar las fantásticas mermeladas ecológicas y de comercio justo, y endulzamos nuestra vida y la de OTROS/AS?

Se nos olvidaba, el plazo de recepción de pedidos es hasta este domingo 20 de Octubre.

BIDEMERKASARE

Listado Octubre 2013

Deja una respuesta