Featured

Cafeterías de Sestao apoyan a Haití

Mónica es una chica que tiene una cafetería en Sestao, y con motivo de la catástrofe ocurrida en Haiti, enseguida se puso manos a la obra. Ella junto a otra socia regenta la Cafetería Zipi Zape, y decidió organizar una jornada a favor de haiti y donar el 50 % de la recaudación.
Aqui podeis ver la cafeteria.

Ver mapa más grande

Fue una iniciativa que se le ocurrió a ella misma, una vez realizada la acción se fue a Ipar Kutxa, pregunto si sabían de algún sitio donde poder donar el dinero y le dijeron que en Ipar kutxa contaban con dos números de cuenta, uno de La Cruz Roja y otro de una pequeña asociación que llevaba tiempo cooperando con un pueblo de Haiti. Así que con la información decidió ponerse en contacto con nosotros, el pasado sábado Naiara, una compañera de Arregialde, se acerco a la cafetería para charlar un rato y contarle que es Arregialde y como estamos trabajando en estos momentos. Le presentó diferentes acciones que estábamos llevando a cabo (huchas, carteles…). Lo más curioso del caso es que ya había convencido a otra cafetería para hacer lo mismo, así que también la invito y estuvieron charlando largo y tendido.

Sonia, trabaja en la Cafetería Nuria, que se encuentra en el barrio de Cueto (Sestao) y en este establecimiento han celebrado a lo largo de ayer, miércoles, la jornada solidaria pro-Haiti. En esta ocasión hemos llevado unas fotos de nuestros viajes para ambientar un poco la cafetería y llevarles unos trípticos que ya teníamos para que la gente supiera de Arregialde y de los proyectos que llevamos a cabo.
Aquí podeis ver la cafeteria Nuria.

Ver mapa más grande

Desde aquí agradecemos a Mónica y Sonia su colaboración desinteresada, y además por iniciativa propia.

Benetan, Eskerrik asko!!

Comentarios

Comentarios deshabilitados para este mensaje.

Comentarios cerrados

Donar a Arregialde

Cuenta Aportaciones

LABORAL KUTXA

3035 0180 24 1801060543

Contacto

info@arregialde.org

Video ARREGIALDE