Noticias de las Hermanas desde Arregy

Hemos podido hablar con las hermanas por teléfono y están bien por lo general, pero el paso de los días, las sensaciones vividas, empiezan a dejar huella. Es por esto que dos de las Hermanas, Martha y Olga, van a dejar temporalmente la misión debido a su estado físico y psíquico de agotamiento. Pasarán unos días en República Dominicana, para regresar una vez recuperadas.

Para suplir su ausencia, van a recibir esta semana dos nuevas misioneras colombianas, enfermeras, que colaborarán en los campos de refugiados de Jacmel junto a Agathe y Consuelo. A estos campos, continúa la llegada de material desde Pedernales (R. Dominicana) gracias al trabajo de muchas organizaciones.

Entre ellos tenemos el contacto con Antonio Fernández, misionero natural de Ciudad Real, que está colaborando en la logística de estos envíos. Desde Arregialde emplearemos la vía de Pedernales para hacer llegar nuestra primera aportación económica a mediados de esta semana. Con este dinero se adquirirán bienes de primera necesidad (alimentos, medicinas, mantas…) que serán enviados a Jacmel por los barcos que la marina dominicana ha puesto a disposición de las organizaciones. Parte de este envío también irá dirección a Arregy, donde empieza a notarse la falta de suministro de alimentos y medicinas.

Esto es todo hasta la fecha, cuando tengamos más informaciones os las iremos comunicando.

Arregialde

3 thoughts on “Noticias de las Hermanas desde Arregy

  1. Pingback: ALEXANDER

  2. Pingback: KENT

  3. Pingback: STEVEN

Comments are closed.