Itziar sale hacia Arregy!!

Ayer, jueves 26 de Julio, Itziar salió rumbo a Arregy, junto con dos cooperantes de Portugalete: Paz e Ignacio. Más tarde en República Dominicana se unirán a Susana y Raúl de Ingeniería Sin Fronteras.

Deseamos que todo les vaya bien, y que la experiencia sirva para continuar estrechando lazos con el pueblo haitano.

Os dejamos unas fotos de su despedida

ItziarItziar 2

5 thoughts on “Itziar sale hacia Arregy!!

  1. alain

    ya hay noticias aunke pronto tendremos algun comentario de itziar en este mismo blog.
    manana van a un pueblo donde hay un ordenador con internet, entonces intentara dejar un comentario, y digo intentara porque cada poko tiempo se va la luz de donde van y pokas veces an podido mandar un mail en condiciones segun me dijo el marido de Paz una de las personas que va este año ha haiti.

    Llegaron todos y todo bien. el miercoles se va de campamento con unos eskaut de alli y eske la familia eskaut es komo la kokakola que esta en todos los rincones.Bueno haber si mañana kon un poko de suerte puede escribirnos algo desde ayi. Yo por el momento asta aki puedo leer. prefiero no adelantar.

  2. itziar

    bonjour a tot mun! k tal va x alla. esto es una autentica pasada, una
    experiencia unika en la que se aprende cada dia un montón. aki vi la pobreza como jamas la imaginaron, vi la alegria y la ilusión de la misma manera
    de parte de las hermanas…tantas cosas tengo k kontaros…es un mundo
    aparte y tan desconocido…me encanta, soy feliz…aki ando de fotografa, con lo de caritas…con los ninitos que no tienen nada que hacer, ayudando en lo que sea y el miercoles m voy de nuevo de campamento kon los kiwo, los eskauts de
    aki. k pasada! muchos besitos a todo el mundo, m acuerdo muxo de todos vosotros. recordad, beti prest!

    na we (en kreyol: hasta pronto)

  3. Eneko

    Bueno, se acerca la fecha de la vuelta Itziar!! Esperamos que el viaje haya sido positivo. Estamos deseando que nos cuentes la experiencia, y qye ayude a que el proyecto siga hacia adelante. Beti Prest aurrera!!

  4. alain

    El proximo jueves 13 a las 20:30 dara comienzo en Radio Euskadi el programa La casa de la palabra, en el que Roge Blasco cede el microfono a gente solidaria. Un espacio en el que tienen cabida las aventuras y relatos de gente viajera, y un rincón para la solidaridad con la visión de los inmigrantes.

    http://www.eitb.com/programak/fitxa.asp?hizk=es&id_url=LA_CASA_DE_LA_PALABRA

    El jueves 13 habra una delegación de la gente que ha ido a haiti, ingenieros sin fronteras, el grupo eskaut de portugalete Belatzak y un representante de la zona minera.

    Roge Blasco tambien cuenta con un blog sobre sus dos programas,Levando anclas y la casa de la palabra.

    http://blog.eitb.com/rogeblasco/

Comments are closed.